Seguidores

28 de febrero de 2011

Hoy

Sin dudas hoy puedo decir qe estoy bien, que encontre alguien que me valora de verdad y me hace ver la vida diferente. Hoy recien hoy, puedo decir que no me falta nada, salvo esas personitas que uno extraña  terriblemente,pero que dejaron recuerdos hermosos.
Hoy me gusta ser yo, hoy  valoro mucho mas las cosas,hoy quiero seguir estando asi,hoy ELIJO estar asi, porqe me gusta,porqe nadie me lo impide,porqe es la decicion que tomo, estar bien y feliz siempre, sin importar lo que pase.Hoy me di cuenta que es verdad que para cada problema hay una solucion , que despues de la tormenta sale el sol y que no hay mal que por bien no venga.Si tarde, me costo o lo que sea, pero me di cuenta.
Me propongo a mi misma no dejar qe se me vallan estos pensamietos, no dejar qe las cosas pasen otra vez ,y no cambiar de opinion.
Soy muy afortunada de tener todo lo que tengo, mis amigas ,mi familia , mi novio, estrellitas que me iluminan la existencia, y pienso cuidarlos con mi vida para qe jamas se alejen.
Hoy veo las cosas diferentes , hoy me siento segura, hoy estoy completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maripositas que pasaron por aquí

Some Numbers ♥


Cielo Latini