Seguidores

25 de febrero de 2011

Primer Dia en mi Primer Blog

Hoy 25 de Febrero de 2011 empiezo algo nuevo para mi, nunca en la vida , y no es qe halla vivido mucho, pero, bueno, como decia nunca en la vida habia intentado siqiera hacer un blog,No me resulto dificil, dejando de lado qe anda mal internet y se cuelga,
No lo empese con el fin de que lo conoscan, ni nada por el estilo, simplemente estaba aburrida,y pretendo usarlo de cataris por decirlo de alguna manera, algun lugar donde escribir si extraño, si amo,o simplemente si tengo ganas, tampoco voy a  actualizarlo siempre,solo cuando,repito, tenga ganas, porqe este es mi lugar, puedo decir , va , escribir todo lo que qiera,
El nombre del blog es porque me gustan als mariposas, y con mas razon cuando, como el nombre lo dice las sentimos, en la panza por ejemplo,si estamos felices o ansiosos.
Supongo que con el tiempo me ire poniendo mas "canchera" con el tema de escribir, porqe me cuesta un poco plasmar lo qe pienzo,intentando qe si alguien lo lee lo entienda minimamente.

2 comentarios:

  1. Hola soy tu primer seguidora :3 bienvenida al mundo de blogspot :)♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el tuyo esta buenisimo,muy original,tengo que aprender un poco esto ,porqe ni se donde estan las cosas, soy un desastre,jaja saludos

    ResponderEliminar

Maripositas que pasaron por aquí

Some Numbers ♥


Cielo Latini