Seguidores

29 de marzo de 2011

Duele

No lo creo,Me duele en el alma, en el cuerpo, intento no llorar , pero no puedo evitarlo, porque pasan estas cosas?, por que?, si es verdad que existe un dios, por que se lleva a una de las personas mas buenas?,por que a la que le quedaba toda una vida por disfrutar?,son preguntas que jamas se responden. Por una imprudencia, no esta, se fue, nos dejo, destuidos, recordandolo,llorandolo.Lo que era una noche divertida, termino en trajedia.
Me cuesta aceptarlo, no quiero aceptarlo.No caigo todavia que el hecho de que un amigo se muera , qiere decir qe no lo vas a volver a ver jamas.Ojala me despierte mañana y me digan que fue una broma de pesimo gusto, pero se que no es asi,y me duele mas ver a todos mal.tan mal.Si yo estoy asi, no me puedo ni siquiera imaginar el dolor de los padres y amigos mas cercanos, es una locura, parece irreal, como sigue la vida despues de esto?con fe?,fe a que?,al destino?.No lo entiendo
Son en estos momentos que uno se da cuenta lo valiosa que es la vida,  lo importante que es cuidarse,recien hoy, cuando las trajedias me tocan de cerca, cuando un amigo se va y el otro queda grave, me doy cuenta que los problemas que creia que tenia, eran en realidad estupideces comparadas con lo que esta pasando, me doy cuenta que tengo que disfrutar de todos los que me rodean, porque aunque duela, uno no sabe hasta cuando dura su estadia aca.
No se puede hacer nada y como ya me dijeron varias veces en estos dias, la vida sigue, y hay que tirar para adelante  por todos los que nos queren ver bien, por El que no le gustaria que estemos todos mal, No queda otra que recordarlo de la mejor manera, en los momentos lindos.
Siempre qedara esa cicatriz en el corazon, ese recuerdo triste, pero entre todos vamos a poder salir, y sacar a flote todos esos hermosos recuerdos.
Te vamos a extrañar muchisimo Rodri, y vos Juancho, Fuerzas amigo,vos vas a poder salir de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maripositas que pasaron por aquí

Some Numbers ♥


Cielo Latini