Seguidores

8 de marzo de 2011

Fucking Inseguridad

Todo empieza bien, estoy feliz , contenta por todo lo que me esta pasando, segurisima sobre cualquier cuestion.Todo va como lo queria.Genial.Perfecto. Hasta un minimo comentario, una minima noticia, un minimo me gusta, que hace que toda esa seguridad afianzada hace meses se derrumbe como una casita hecha con cartas,¿Por que? , la verdad no lo se, y no lo puedo evitar, son pequeñas piedritas con las que me tropiezo siempre, sin falta,y ya estoy cansada que me digan, que no pasa nada que es normal, porque para mi no es normal,me doy bronca,por qué no puedo etsar segura de lo que soy?, del valor que en el fondo se que tengo,Por qué no me sale pensar que soy mejor qe otros?,(léase -o que otras-), Y como siempre despues de la inseguridad infaltablemente aparece el miedo, miedo a que me fallen, miedo a estar sola , miedo a que las personas vean solo mis defectos,miedo a que mi autoestima llegue a -10 .
Ciclotimica? si, puede ser, o una tarada importante mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maripositas que pasaron por aquí

Some Numbers ♥


Cielo Latini